ENVÍO & ENTREGA
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.
¿Cómo se envían los paquetes?
Los paquetes de nuestro almacén en China, serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EEUU, se envían a través de USPS. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en España, se envían a través de Correos.
¿Se envían paquetes a todo el mundo?
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.
Aduanas de entrada
No somos responsables de ninguna tarifa de pagos en Aduanas, una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted acepta que se le envíen uno o más paquetes y que puedan ser revisados en su país y le pueda suponer un pago adicional. Siempre intentamos enviar los paquetes para que eso no ocurra, pero no seremos responsables en caso de que ocurra.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación |
*Tiempo estimado llegada |
EEUU |
10-30 días laborables |
Canada, Europa |
10-30 días laborables |
Australia, Nueva Zelanda |
10-30 días laborables |
América Central y Sur |
15-30 días laborables |
Asia |
10-20 días laborables |
África |
15-45 días laborables |
*Esto no incluye, nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.
¿Se proporciona información de Seguimiento (Tracking)?
Sí, recibirá un correo electrónico, una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento (tracking). Si no ha recibido la información de seguimiento dentro de los 5 días, contacte con nosotros.
Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".
Algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el Sistema. Si su pedido, se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no dispone de información sobre su número de seguimiento, contacte con nosotros.
¿Se enviarán mis artículos en un paquete?
Por razones logísticas, los artículos de una misma compra, a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado. No se preocupe es habitual hacerlo así y no afectará a su entrega en su domicilio.
Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para poder solucionarla y ayudarle.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Cancelación de Pedidos
Todos los pedidos pueden cancelarse previos al envío en un tiempo específico antes de que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelarlo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas siguientes a la aceptación del pago. Una vez que el proceso de embalaje y envío ha comenzado, ya no podrá cancelarlo. Téngalo muy presente, no se harán excepciones.
Reembolso
Su satisfacción es nuestra prioridad Número 1. Por lo tanto, si desea un reembolso, puede solicitar uno sin importar el motivo.
Si NO recibió el producto comprado, dentro del tiempo Garantizado (45 días, sin incluir los 2-5 días de proceso), usted podrá solicitar un reembolso del dinero pagado o un reenvío de la mercancía.
Si recibió el artículo Incorrecto, puede solicitar un Reembolso o un Reenvío.
Si no desea el Producto que recibió, puede solicitar un Reembolso, pero deberá devolver el artículo recibido en su embalaje original y sin utilizar. Una vez recibido, se comprobará que no ha sido utilizado, manipulado, estropeado y le será reembolsado el dinero que abonó por él.
- Su pedido no llegó debido a factores de su Control (es decir, proporcionó un dirección incorrecta de envío)
- Su Pedido no le llegó, debido a circunstancias excepcionales, fuera del control de BuscaEncuentraCompra (por ejemplo, control y parada en aduanas, desastres naturales).
- Otras circunstancias expecionales fuera del control de https://buscaencuentracompra.es
*Puede enviar solicitudes de Reembolso del dinero, dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje a través de Contacto página
Si su reembolso es aprobado, se procesará y se abonará automáticamente en su Tarjeta de Crédito o con el Método de Pago utilizado, dentro de los siguientes 14 días de su aprobación.
Intercambios
Si por alguna razón desea cambiar su Producto, quizás por un tamaño diferente en la ropa. Deberá comunicarse con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos a seguir.
No nos envíe su Compra, a menos que le autoricemos a hacerlo, ya que eso no le dará derecho a un reembolso. Recuerde, los reembolsos tendrán que ser autorizados para poder ser efectivos.
Pedido el 30/07 entregado el 08/08 ¡qué tan rápido! Ropa muy bonita
Calcetines muy decentes...
El paquete llegó rápidamente a Moscú, embalado bien, cómodo suave, para piernas inquietas lo que necesitas
Gran producto-mi segundo pedido de este artículo de este vendedor. Altamente recomendado; los calcetines favoritos de mi hijo autista porque son sin costuras y tan suaves.
Acorde con lo ofertado.
¡Gracias! Calcetines recibidos, calidad satisfecho. La velocidad de entrega también es de menos de dos semanas. El vendedor es perfecto, lo recomiendo...
He tenido estos calcetines antes y me gustan tanto que son tan cómodos. Cuando tienes neuropatia en los pies no puedes soportar calcetines apretados y estos son muy suaves en el pie. Llegaron muy rápidamente y estoy muy feliz de recibirlos, ¡así que gracias al vendedor!
Excelente calidad. Envío rápido